Catean casa de asesino de perros en Comondú

Agentes de la PGJE y la Guardia Nacional, encontraron un casquillo que se habría utilizado para asesinar a "El Pantera" en Ciudad Constitución.

0

Comondú/Baja California Sur/Noticias.- Este viernes 7 de mayo, fue realizado un cateo domiciliario en el hogar del ex militar que –según el único testigo— mató a un perro la tarde del 6 de mayo en la colonia Pioneros de Ciudad Constitución.

ASI CAPTARON A DOS LADRONES ROBANDO BOLSA DE TURISTA EN LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, REPRODUCIENDO EL VIDEO DE AQUI ABAJO.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) apoyados por elementos de la Guardia Nacional, arribaron con una orden de cateo librada por un Juez Penal al domicilio del agresor, ubicado en la calle Jesús Garza Menchaca esquina con Pedro Gutiérrez.

El soldado fue identificado por un niño de 7 años como el homicida de su mascota.

La tarde del jueves, el perro bautizado como “El Pantera”, murió a causa de haber recibido un disparo en el abdomen.

El canino que tenía 12 años de vida, volvía acompañado del infante a casa tras haber salido de una tortillería cercana a su hogar.

Fueron sorprendidos por el ex militar cuando caminaban por un terreno baldío. El hombre se les cruzó en su camino, y abrió fuego en contra del pantera, quien murió al instante.

Así quedó el cuerpo de “El Pantera”, tras haber sido atacado a disparos por un ex militar en la colonia Pioneros de Ciudad Constitución.

El testigo de los hechos observó cómo su perro era asesinado, corriendo llorando hasta su vivienda para avisarle a su padre lo que había pasado.

El progenitor del menor llegó hasta el lugar del homicidio. Rápidamente, ubicó al ex militar como el culpable de haber atentado contra la mascota de la familia.

En la propiedad del hombre identificado como el asesino de El Pantera, los oficiales de la PGJE buscaron el arma de fuego que fue utilizada para ejecutar al perro.

En el interior de la casa, han ubicado y resguardado un proyectil y un casquillo percudido hasta el momento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here