Cierra temporalmente Solaz Los Cabos

El famosos Resort de Los Cabos explicó que la situación provocada por la pandemia, se convirtió económicamente insostenible.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La pandemia se ha cobrado otra víctima en Los Cabos, esta vez es el Hotel Solaz de Los Cabos, anunció que cerrará sus puertas de manera temporal, ante la situación que ha provocado la pandemia y que se ha vuelto insostenible, de momento, para el Resort.

A través de un comunicado, el Grupo Olarena anunció la decisión, afirmando que el proyecto crecerá en el futuro “nuestra intención es construir nuevas habitaciones, residencias y en general una expansión del resort para iniciar una nueva etapa de Solaz“.

El Grupo reconoció que el año pasado fue difícil, pero lograron sortearlo gracias a “las relaciones comerciales con empresas locales y extranjeras” y a las relaciones de amistad con colaboradores, huéspedes y vecinos.

 

Sin embargo, Grupo Olarena reconoce que la pandemia los obliga a pausar sus planes y el funcionamiento del Resort.

Las circunstancias actuales nos impiden tener un panorama de certidumbre y normalidad, y presentan un enorme reto para brindar nuestros servicios con los estándares de excelencia que nos caracterizan“, citaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here