Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Un cliente de «Taboo Mee Cabos«, compartió un ticket de consumo, exponiendo el cobro excesivo y literalmente obligatorio de propina de más de dos mil pesos por el concepto servicio de un festejo de cumpleaños celebrado el pasado 26 de marzo en este Club de Playa de este destino turístico.
El quejoso, según el ticket de compra 95436, habría pagado una cuenta de 16 mil 261 pesos por el consumo de dos botellas de tequila Don Julio Reposado, de 750 ml, cuatro botellas de agua de 750 ml Evain y una Shisha sabor durazno utilizada para fumar tabaco en una cachimba.
Lo que más le llamó la atención fue el cobro de una propina obligatoria de 2 mil 121 pesos por concepto del servicio del mesero Raúl Albino Mayo Nolasco.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/presume-gobernador-obra-de-reconstruccion-con-2-meses-de-atraso-en-bcs/
Por lo anterior, el molesto cliente que hasta este momento no ha sido plenamente identificado, compartió el ticket de pago a comunidades de redes sociales, exponiendo que el tema principal es que la propina de dos mil pesos no era obligatoria, sino la cantidad debería de ser a consideración del cliente, tomando en cuenta la atención y el servicio del personal del restaurante.
A pesar de la ola de comentarios de algunos usuarios, la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor (PROFECO), convertida en un elefante blanco en el estado, desde luego, no ha fijado una postura sobre este evidente caso de abuso.
Cabe destacar que Taboo Mee Cabos, es propiedad de la compañía Melia.