Balacar, Quintana Roo.- Durante la tarde del pasado 8 de febrero, un puente en construcción del Tren Maya, colapso, dejando como saldo dos trabajadores de la obra pública lesionados.
El accidente habría ocurrido al sur de Quintana Roo en el Tramo 6, localizado entre Felipe Carrillo Puerto y Balacar, cerca del poblado Pedro A. Santos en este municipio.
Un grupo de obreros, según datos recabados por MetrópoliMx, colocaban un muro de escalada, cuando las varillas se desplomaron y dejaron a dos trabajadores atrapados.
Los propios empleados del Tren Maya, rescataron a sus compañeros, posteriormente subieron a los heridos a una camioneta y finalmente llevaron al hospital mas cercano a las víctimas.
Cuando los heridos eran trasladados a recibir atención médica fueron interceptados por una ambulancia y llevados a un hospital.
Los trabajadores heridos fueron identificados como Gerardo «N» y David «N».
Extraoficialmente se supo que uno de ellos presentaba una herida en el ojo, mientras el otro tenía fracturas múltiples en el cuerpo.
Los dos se encuentran oficialmente estables.
A pesar del accidente, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), responsable de la obra, no ha emitido ninguna información del accidente, por lo que se desconocer mayores detalles.