Los Cabos, Baja California Sur.- A mediados de 2020, la joya turística de Los Cabos, abrirá dos nuevas rutas aéreas que conectarán directamente con las ciudades de Pittsburgh y Tennesse, en los Estados Unidos, con una frecuencia de vuelo de una vez por semana, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de San José del Cabo.

La ruta sin escalas, Los Cabos-Tennesse, comenzará a operar a partir del próximo 30 de mayo y hasta el 2 de agosto, mientras que el segundo vuelo de Los Cabos-Pittsburgh, iniciará operaciones el 5 de julio y hasta el 2 de agosto, saliendo los domingos.

En plena temporada alta, y luego de las vacaciones de primavera, y el inicio del verano, se tendrán nuevas opciones para los pasajeros que deseen viajar a uno de los destinos de playa más importantes de México, así como la oportunidad de volar directo a las ciudades históricas de la unión americana, a través de las aerolíneas nacionales.

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), en coordinación con el operador turístico estadounidense llamado Vacation Express, colaboran de manera conjunta para aumentar la conectividad aérea nacional e internacional hacia Los Cabos, con el objetivo de continuar fortaleciendo la competitividad de este destino, atrayendo a más turistas e impulsando el desarrollo económico de la entidad.

Antes de concluya este año, se tienen previstos incrementos en capacidades y nuevas rutas desde Estados Unidos, destacando una quinta frecuencia desde Dallas, y más asientos desde la ciudad de Phoenix. De esta manera, y aún por confirmar, se tienen planeado abrir vuelos desde St. Louis Missouri, en tanto que en los mercados exploratorios se encuentran rutas directas de Austin, Texas y Tucson, Arizona.

El interés por el destino sudcaliforniano de diversas aerolíneas, es resultado de la inversión creciente que está llegando hasta esta paradisiaca región, aunado a la apertura de nuevos hoteles de las mejores marcas, ya que ningún otro destino del mundo está logrando atraer a todas las firmas de talla mundial que se interesan en Los Cabos en un corto lapso de tiempo. Esto, solo muestra la confianza por el crecimiento constante que ha mantenido Los Cabos en los últimos años.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here