Los Cabos, Baja California Sur.- A través de las redes sociales, se viralizaron varias fotografías de la supuesta estancia de la famosa cantante y actriz latina, Jennifer López, en el destino de Los Cabos, provocando euforia entre cientos de cibernautas sudcalifornianos seguidores de JLO.
Sin embargo, la mujer que aparece retratada en las imágenes que se volvieron tendencia en internet, se trata de Connie Peña, una modelo, bailarina, empresaria y celebridad de redes sociales de origen mexicano-peruano, que se ha ganado el título de la “doble de JLO”, por sus pasos de baile, su belleza y estilo inspirado en la Diva del Bronx.
Connie Peña, fue descubierta en 2011, durante un casting de bailarines latinos para un tributo a Jennifer López, fue ahí donde descubrieron el enorme parecido entre ambas, y donde Conniesaltaría a la fama mundial como la doble oficial de la estrella internacional del cine y la música.
Tanto los paparazzis como fotógrafos de medios de comunicación de espectáculos y hasta de portales de noticias de la farándula, arribaron a la sala lounge del restaurant “La Marina”, ubicado dentro de la Marina de Cabo San Lucas para captar en exclusiva a la doble de JLO cenando con un grupo de amigas, sin percatarse en ese momento de que no se trataba de la original, sino de la misma Connie Peña, quien se encuentra vacacionando en Los Cabos.
Fue la misma bailarina quien reveló la confusión pública en sus historias de Instagram, mostrándose sorprendida por el alboroto y revuelo que se hizo por la falsa presencia de la reconocida actriz que brincó al estrellato en 1997 por protagonizar a la desaparecida “reina del tex mex”, Selena Quintanilla, en su película autobiográfica.
La doble de JLO, se encuentra disfrutando de los servicios ofrecidos por el afamado resort Solaz Los Cabos, complejo hotelero donde se hospeda durante su visita a Cabo San Lucas, tal y como lo muestra en sus publicaciones de Instagram.
Connie Peña suma más de 70 mil seguidores en sus redes sociales, y actualmente, la artista con raíces mexicanas se encuentra preparándose para el primer concierto tributo a Jennifer López, de manera oficial.
Para lograr que sus atributos físicos fueran similares a los de su “clon”, JLO, Connie se ha sometido a cirugías estéticas e intensas rutinas de ejercicio para aumentar su ya sorprendente parecido con la “reina latina” de la música.