Descubren a niño de 3 años deambulando solo en calles La Paz

El pequeño Alfredo se salió de su hogar para caminar por el Centro Histórico hasta ser rescatado por una mujer quien reportó su hallazgo.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La tarde del 8 de julio, el extraño ingreso de un niño pequeño a una tienda naturista ubicada en las calles Melchor Ocampo entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto, alertó a la propietaria del negocio, quien resguardó al menor que parecía extraviado.

La encargada de la tienda, esperó 2 horas para saber si llegaba algún familiar a buscar al niño, pero nadie acudió a preguntar por él. Todo ese tiempo, el infante permaneció dentro del establecimiento por su seguridad.

La dueña del local, decidió llamar al 911 para reportar el hallazgo del infante que caminaba solo en el centro histórico de la ciudad.

Minutos después, oficiales de Seguridad Pública llegaron al lugar de los hechos para activar un operativo de búsqueda en los alrededores y poder encontrar a los tutores del niño.

Comenzaron una búsqueda pedestre por las inmediaciones del área de comercios, para encontrarse con una mujer identificada como Jaqueline “N” de 18 años, quien les solicitó de su ayuda para encontrar a su hijo de 3 años que se había salido de su domicilio metros atrás del sitio en donde lo buscaban.

Las características del niño perdido, coincidieron exactamente con las del menor refugiado en la tienda naturista.

Tras explicarle la situación, los oficiales de policía acompañaron a la angustiada mujer hasta donde se encontraba su hijo sano y salvo.

Tras el reencuentro entre ambos, los agentes desactivaron el operativo de localización y llevaron a madre e hijo de regreso a su hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here