La Paz, Baja California Sur.-Cuando regresaba de la party, un junior de 20 años fue detenido, tras golpear a un agente de la Policía Municipal de La Paz, después de que marcara el alto por conducir a exceso de velocidad su camioneta último modelo Chevrolet Captiva.

El incidente ocurrió está madrugada alrededor de las 4:35 en Avenida Forjadores y calle Sierra de la Virgentes en la colonia 8 de Octubre.

Desde un principio, el junior identificado como Jesús Adrián Ceja Yáñez, tuvo un comportamiento agresivo con los agentes de seguridad, después de que le ordenaron el alto.

«¡Pinches policías ratas!«, gritó cuando se aceraron a la ventanilla del chofer, comenzando a insultarlos, mientras dos chicas que viajaban con él, grababan el espectáculo que estaba ofreciendo.

Los policías solicitaron que descendiera de su camioneta modelo 2022, por lo que comenzó a lanzar amenazas, argumentando que perderían su trabajo, porque su mamá era una poderosa funcionaria del Poder Judicial de la Federación.

Después de bajar de la camioneta, el Junior se lanzó contra el policía José Lucas Morales, logrando pegarle un puñetazo en el rostro.

Fue entonces que los agentes tuvieron que inmovilizar al joven prepotente, tras aplicarle un candado y detenerlo por haber faltado al respecto a la autoridad.

Luego de ser llevado a barandilla, y ser sometido a revisión médica, el Junior resultó positivo en consumo de bebidas alcohólicas, por lo que fue arrestado, quedando a disposición del Juez Cívico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here