Detienen a presunto responsable del accidente donde murió Martín Valtierra

El conductor de la camioneta de paquetería, Misael Magdiel “N”, es acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas por la PGJEBCS.

0

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, informó esta tarde sobre la aprehensión de Misael Magdiel “N”, acusado de los delitos de homicidio culposo y lesiones culposas, en el accidente donde falleciera el periodista Martín Valtierra García, y resultara lesionado Alex Salgado «El Metichón»

El accidente automovilístico ocurrió el pasado 21 de enero en el kilómetro 151 + 400 en el tramo carretero de Ciudad Constitución a La Paz.

El periodista Martín Valtierra muere en trágico accidente en BCS

Los agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, según un comunicado de prensa, llevaron a cabo la detención del presunto responsable de 34 años, en un operativo realizado en la calle Carabineros de la colonia Expista Aérea, la tarde del pasado 09 de febrero del presente año.

La detención se efectuó en cumplimiento de una orden emitida por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio del Partido Judicial de La Paz.

El hombre, originario de Ciudad Constitución, quedó a disposición de la autoridad judicial, responsable de determinar su situación jurídica.

Identifican a chofer que chocó contra camioneta de Martín Valtierra

La PGJE reiteró su compromiso con la procuración de justicia y aseguró que se seguirán realizando las acciones necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí