El último deseo de madre desahuciada es despedirse de sus hijos en BCS

La único que la madre de familia, Arcelia Montes de Oca García, quiere es ver a sus cuatro hijos por última vez y descansar en paz.

0

Santa Rosalía, Baja California Sur.– Un mujer desahuciada suplicó hoy ayuda para poder encontrar a sus hijos. El último deseo, es poder despedirse de Arcelia, Lorena y Judith que viven en Estados Unidos y Juan Francisco que radica en el municipio de Los Cabos.

La madre de familia fue declarada oficialmente como desahuciada por el personal médico del hospital general “Juan María de Salvatierra“. Después, literalmente extraída de la clínica y enviada al hospital general de la cabecera municipal de Mulegé, a fin de que pase sus últimos días.

Oficialmente, y de acuerdo al diagnóstico clínico, no había nada qué hacer para salvar la vida de Arcelia Montes de Oca García. Tiene una ulcera, trombosis y daños irreversibles en el hígado.

Va muy mal“, dijo una persona que envió una denuncia al buzón de MetrópoliMx, solicitando servicio social para encontrar a sus hijos, con quienes no tiene contacto desde hace más de 15 años.

El único hijo hombre de nombre Juan Francisco Ramírez Monte de Oca, de acuerdo a la petición, vive en Los Cabos, donde labora desde hace más de cinco años.

La madre de familia originalmente vivía en Vizcaíno, y posteriormente, se fue a vivir a Guerrero Negro, donde entró en crisis hasta ser internada en el hospital general de Santa Rosalía.

Después fue enviada al hospital “Juan María de Salvatierra“, y hoy, tras declarada como desahuciada fue enviada de regreso a Santa Rosalía.

Cualquier información para que la mamá pueda cumplir su última voluntad de despedirse de sus hijos e irse en paz, pueden comunicarse al número 6151071190

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here