La Ventana, Baja California Sur.– Poco mas de 24 horas después de que fuera reportado como desaparecido, la tarde del pasado 30 de octubre, tras meterse con un arpón y sin tanque de oxígeno, alrededor de Isla Cerralvo, el joven buzo, Mariano Díaz Rivera Shahan, finalmente fue encontrado sin vida flotando sobre el mar.
La víctima de 25 años, viajaba a bordo de la lancha Marifer, cuando al llegar en la punta sur a una milla y media de Isla Cerralvo, se aventó al agua para cazar una especie marina para los turistas que viajaban a bordo de la embarcación.
Sin embargo, el capitán de la lancha, Fernando León, espero media hora, y tras notar que no salía del agua, solicitó auxilio a lancheros de la zona.
Tras ser emitida la alerta, fue desplegado un operativo de búsqueda, integrándose Protección Civil y la Secretaría de Marina.
Pero tras caer la noche, la búsqueda fue suspendida, reiniciando esta misma mañana hasta lograr encontrar el cuerpo sin vida del joven originario del municipio de Los Cabos, Baja California Sur.