Entrega Gobernador apoyos del programa impulso productivo familiar en La Paz

Un total de 27 beneficiarios recibieron equipos, herramientas e insumos para diversos giros comerciales y de servicios.

0

Como parte de los esfuerzos del Gobierno del Estado de mejorar los ingresos y la calidad de vida de las y los sudcalifornianos, el gobernador Carlos Mendoza Davis, entregó simbólicamente 27 apoyos del programa Impulso Productivo Familiar a microempresarios de La Paz.

La inversión no es muy grande, más bien lo que queremos es que un pequeño empujón termine siendo una gran diferencia en el servicio y calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía”, señaló el mandatario, quien estuvo acompañado por Tomás Flores Gameros, secretario de Trabajo y Previsión Social e Ileana Hernández Unzón, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano.

Dichos apoyos se otorgaron directamente a las personas beneficiarias, quienes recibieron equipos, herramientas e insumos con los que pondrán iniciar o restablecer sus negocios de venta de alimentos, carpintería, herrería, costuras, cafetería, peluquería, estilista, muebles de tarima, lavado de autos y alfombras.

El monto total del recurso fue de 350 mil 290 pesos, suficiente para respaldar el interés de emprender y seguir adelante en sus negocios, agregó el Ejecutivo estatal, para luego destacar la confianza por acercarse a la actual administración para obtener estos apoyos.

Carlos Mendoza Davis reiteró el compromiso de que, hasta el último día de su gestión, se continuará fortaleciendo la economía de las familias en los cinco municipios, apoyando a las personas que requieran insumos para explotar sus habilidades, capacidades o competencias adquiridas y puedan así potencializar su desarrollo, permitiendo a los integrantes de la familia elevar sus ingresos y calidad de vida.

Por su parte, los beneficiarios reconocieron la gestión y disposición del Gobierno del Estado para apoyar a las y los emprendedores que podrán optimizar sus negocios y ofrecer un mejor servicio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here