La Paz, Baja California Sur.- Un estudiante y turista nacional murió trágicamente la tarde del pasado 10 de diciembre, tras fallecer ahogado, después de meterse a nadar en la Playa El Tecolote, ubicada a 30 minutos de la Capital del Estado.
La víctima fue identificado como José Armando «N», de 21 años y originario de la Ciudad de México.
El joven turista, según testigos, se metió a nadar al mar, y después de más de 30 minutos, no salió del agua, por lo que su hermano y su mamá, ingresaron a buscarlo y no fue encontrado.
Te recomendamos leer: https://metropolimx.com/gobernador-vuelve-a-endeudar-con-550-millones-mas-a-bcs/
Desafortunadamente, de acuerdo a la versión de familiares, el joven no sabía nadar bien, y cuando ingreso al mar, había mucho viento y oleaje, lo que posiblemente provocó que fuera arrastrado por la corriente de agua hacia el fondo del mar.
Posteriormente, y entrada la noche, el joven fue encontrado muerto a la orilla de la playa, y el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense para elaborar la autopsia.
La víctima era estudiante del séptimo semestre de la Carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias del Tecnológico de Estudios Superiores de San Felipe del Progreso en el Estado de México.