Explotó Narciso Agúndez tras no poder entrar a reunión del PT y MORENA

El ex gobernador de Baja California Sur tuvo que ser "invitado a salir" del edificio, tras protagonizar un escándalo digno de un espectáculo de cantina de mala muerte.

0

Ciudad de México.- Con mirada torva y palabras salpicantes, el ex gobernador del Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, protagonizó un espectáculo digno de una cantina de mala muerte, tras explotar el pasado viernes 16 de febrero contra el presidente del CEN de MORENA, Mario Delgado Carrillo, y el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya, después de que fuera prohibida su entrada a la reunión de precandidatos a la presidencia municipal de Los Cabos.

El ex gobernador fue parado en seco en la puerta de la entrada, cuando pretendía ingresar a la junta acompañado de su hijo Christian Agúndez Gómez.

«¡Usted no!«, le dijeron, enseguida de aclararle que era una reunión de precandidatos y dónde únicamente tendrían acceso los diputados del PT, Gabriela Montoya Terrazas, Christian Agúndez Gómez, y un representante del alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

El ex gobernador reaccionó molesto, jactándose de ser un ex gobernador, pero ni su antecedente ni influencia sirvió esta vez para que permitieran su acceso, por lo que tuvo que permanecer sentado en la sala de espera donde era celebrada la reunión.

En su coraje, y evidentemente nervioso y desesperado, el ex gobernador, reaccionó violento contra el empresario Carlos Ramos Murillo «El Balacito«, representante de la precandidata Gabriela Montoya Terrazas, tras iniciar una discusión por –según él– «haber traicionado al Grupo de Los Cabos» y haber pactado con el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro.

La discusión subió a tal punto que completamente desquiciado y fuera de sus casillas, Narciso Agúndez Montaño, retó a golpes a a «El Balacito«, amenazando de que «te voy meter al bote«.

Precandidato ordena y paga encuesta y aparece en tercer lugar en Los Cabos

En virtud de tan penosa escena, el ex gobernador, con antecedentes penales por el delito peculado, fue invitado a salir del edificio, porque pretendía quedarse a esperar al dirigente del CEN del PT, Alberto Anaya, y reclamarle su actitud de cerrarle la puerta del PT.

Al final, y tras hacerlo entrar en razón, Narciso Agúndez, se tuvo que retirar a su hotel a esperar a que su hijo saliera de la reunión de precandidatos a la alcaldía de Los Cabos.

En la reunión fue acordado que MORENA haría la encuesta oficial, y además el PT, y la misma MORENA, harían una encuesta espejo cada quien para la designación del candidato a la presidencia municipal de Los Cabos. Los precandidatos no podrían hacer encuesta espejo por decisión de MORENA.

Posteriormente, el ex gobernador compartió una fotografía de su hijo Christian Agúndez Gómez, en su cuenta oficial de Facebook, acompañado de los dirigentes nacional de MORENA y PT, Mario Delgado Carrillo y Alberto Anaya, festinando: «Este arroz ya se coció por el bien de Los Cabos a compartirlo raza«.

El otrora influyente y poderoso Narciso Agúndez fue el gran ausente en la reunión. Su ciclo terminó de una manera vergonzosa en el PT.

Obviamente, el ex gobernador pretendió sorprender a sus seguidores de que su hijo Christian Agúndez Gómez, sería el candidato a la alcaldía de Los Cabos, cuando ni en la encuesta espejo que el mismo mando hacer y pago de su bolsa, pudo salir arriba, siendo rebasado hasta por la diputada del PT, Gabriela Montoya Terrazas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí