Futbolista de Los Cabos es nuevo jugador del Atlético San Luis en la Liga MX

Jesús Fernando "El Tibu" Piñuelas, llega a reforzar la saga defensiva del Atlético San Luis, de cara al torneo Clausura del Guard1anes 2021.

0

Los Cabos, Baja California Sur.- El club Atlético San Luis, anunció en su página oficial la contratación del futbolista sudcaliforniano, Jesús Fernando Piñuelas Sandoval, para reforzar la defensa del equipo potosino de cara a su debut en el torneo Clausura del Guard1anes 2021, que inicia el próximo 8 de enero.

El aguerrido defensor originario del municipio de Los Cabos, Fernando “El Tibu” Piñuelas, firmó contrato con el conjunto rojiblanco luego de un exitoso paso defendiendo los colores del Deportivo Cafessa de Jalisco, en la Serie A de la Segunda División de México.

Jesús “El Tibu” Piñuelas, ya fue dado de alta en la pagina oficial de la Liga MX como jugador del Atlético de San Luis, para el Torneo Clausura del Guard1anes 2021.

Tras una brillante temporada con la escuadra de la Perla Tapatía en la liga de proyección, Fernando llenó el ojo de los visores y representantes del San Luis, quienes en búsqueda de refuerzos para hacer más fuerte el plantel, no dudaron en fichar al talentoso futbolista cabeño.

El Tibu”, tiene ahora la gran oportunidad de estrenarse en la máxima división del fútbol en el país, mostrando sus cualidades en los estadios de primer nivel dentro de la República Mexicana y enfrentando a los mejores clubes de México, cumpliendo uno de sus sueños personales como lo es el de jugar para un equipo de la Liga MX.

El talentoso defensor originario de Los Cabos, llega a reforzar al cuadro potosino para cumplir su sueño de jugar en la Primera División del Fútbol en México.

Ante la salida a otros clubes de jugadores consolidados que lideraban la zona defensiva del cuadro de San Luis, Fernando Piñuelas tiene grandes posibilidades de ser titular en la alineación oficial que mande a la cancha cada fin de semana el entrenador uruguayo, Leonel Rocco, quien confía en las aptitudes del joven cabeño para comandar la zaga del Atlético San Luis en el Guard1anes 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here