Con congruencia es como procuro vivir y conducir mi vida, y cuando la politiquería y la perversidad de los hombres que no les importa nada, pretenden someterme a chaleco en sus marranadas, prefiero el espacio ciudadano para no ser incongruente, antes que vivir de un hueso político y sometido a ella.
Aquellos les digo claramente qué no haya ilusos que se digan engañados en el conflicto que lo advertí lo dije claramente, nadie sorprendió a nadie, votaron a favor TAXISTAS Y TRANSPORTADORAS, dialogaron, propusieron, opinaron,armaron, sometieron a consideración un sistema en el cual para la mayoría fue lo más conveniente, esto es los 10 gremios de taxistas y los de transportadoras, así como la representación de la SEPUI, de la SICT, la Secretaría de Turismo del Estado, Sectur federal y todo los demás ahí involucrados, entonces no fue Isidro Ibarra el que votó, fueron todos ellos, responsables, culpables o no.
(1).- Por no haber denunciado la piratería, que es RESPONSABILIDAD DIRECTA DE la Arq. Carolina Armenta, y del director de transporte, Martín Salinas, NO DE LA CIUDADANÍA, vigilar si el taxi o transportadora que le ofrece el servicio es pirata.
El usuario no es el culpable ES EL GOBIERNO INEFICIENTE E INEFICAZ, en concreto Martín Salinas, que mediante convenio de gobierno del estado, con el municipio se le entregaron a su mando más de 40 policías, patrullas, combustible en diferentes turnos para que en conjunto con él se llevaran a cabo operativos y detenciones.
(2).- No es entrándole a la corrupción por parte de los gremios tirándole con una lana al Concierge o al Bellboy como dijeron o como se arregla este problema, es denunciando e involucrando lo que siempre se ha dicho, a la aria de turismo federal y estatal, para que de una vez por todas se acabe la corrupción de los inspectores y del director que dicho sea de paso Martín salinas es cómplice por omisión y no quiero pensar que su omisión sea porque es pagada.
(3).- No nada más los taxistas tienen denuncias de corrupción señaladas a personas. puntualizadas ante la contralora, ante SEPUI, y ante la mesa permanente de la corrupción y el manejo que se le está dando al transporte, y al conflicto, que dicho sea de paso, se le acusa directamente a Martín Salinas por conflicto de intereses, omisión, y de que utiliza la dirección con fines proselitistas y políticos, debido a que para él es mejor que esto siga en el desorden por su pretensión política a una diputación. YA BASTA DE SIMULACIÓN, comenzaré diciendo que el primer paso que debería llevar a cabo la SEPUI, Arq. Carolina Armenta, es remover a Martín Salinas y nombrar a otra persona con sin que se quiera volver a la manipulación, al conflicto de interés. A la simulación, y que realmente esa persona conozca, sepa y entienda que el asunto es de tres , GOBIERNO, (Fed-Est), USUARIOS y CONCESIONARIOS ESTATALES /PERMISIONARIOS FEDERALES.
(4).- El gobernador debe de dejar de utilizar a los transportistas como carne de cañón para hacerlos rehenes de sus aspiraciones políticas o de las de sus protegidos, dejándolos en medio de promesas de campaña cada 3 años .
La mesa está puesta y el problema todavía no es grave se sabe que de no parar y llamar a la meza sin mezquindades escalará a más ya se preparan TAXISTAS, TRANSPORTADORAS y HOTELEROS de buena fuente sabemos que ahora extinguirán transportadoras el permiso para poder transitar en vías de Juridiccion federal a los taxistas y esto señores será cuento de nunca acabar por lo tanto señores a un hay más.