San José del Cabo, Baja California Sur.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, hizo el hallazgo de una nueva fosa clandestina. Estaba en esta cabecera municipal de Los Cabos, donde participaron colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur.
La tumba, de acuerdo a fotografías obtenidas por este medio de comunicación, tenía un metro de largo por medio metro de ancho y aproximadamente medio y medio de profundidad.
Dentro de la fosa, según datos recabados por MetrópoliMx, fueron encontrados restos humanos la tarde del pasado 21 de noviembre.
Aún no es determinado el número de cadáveres, derivado del avanzado estado de descomposición de los cuerpos. Además, tras caer la noche, se tuvo que suspender el operativo de rescate. Hoy, la PGJE, y ya con la luz del día, reiniciaría la extracción de restos humanos.
Asimismo, iniciaría el rastreo en esa misma zona de una segunda fosa clandestina, donde se presume la existencia de mas cuerpos sin vida, de acuerdo a la investigación de la PGJE.
MetrópoliMx, recaba mayores datos para presentar un reporte especial del hallazgo.