Jonathan Dos Santos muestra sus dotes de modelo en Los Cabos

El jugador de Los Ángeles Galaxy y de la Selección Nacional de México, viajó a Los Cabos para hacer una sesión de fotos en el Nobu Hotel.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El popular futbolista mexicano, Jonathan Dos Santos, voló hasta Los Cabos para pasar unos días de vacaciones y realizar una sesión de fotos para reconocidas marcas de moda.

“El medio de contención de la Selección Mexicana y del club Los Ángeles Galaxy, de la Liga Profesional de Soccer de los Estados Unidos (MLS), se hospedó en el elegante resort Nobu Hotel Los Cabos”

Las instalaciones del complejo de estilo oriental, fueron el escenario para que el joven mundialista y llamado a ser una de las próximas estrellas del tricolor, posara modelando diseños de las firmas Yves Saint Laurent y Balenciaga.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/daniela-espinosa-va-a-la-seleccion-nacional-de-futbol-femenil/

Esta es una campaña publicitaria global con el menor de la dinastía Dos Santos, como su figura principal.

Espero que en estos tiempos tan complicados y con tantas adversidades, puedan pasar mejores días en compañía de sus seres queridos. Bendiciones”.

Escribió en una de las imágenes que compartió en sus redes sociales el ariete de 30 años de edad.

Las fotografías de su visita a Los Cabos, alcanzaron más de 40 mil reacciones y miles de comentarios de fans, amigos, colegas y familiares del futbolista. Entre ellas, las palabras de apoyo de su hermano mayor, Giovanni Dos Santos, eje de ataque del Club América de México.

Tras su debut como futbolista profesional en 2009, con Barcelona de España, Jonathan jugó hasta 2014 con el cuadro blaugrana. El Villareal, de la misma liga europea, lo contrató ese año.

Luego de su paso por el fútbol ibérico, Dos Santos viajó a Estados Unidos para probar suerte en la MLS con el conjunto de Los Ángeles.

Con raíces brasileñas, por parte de su padre, y sangre española, por su madre, Jonathan aspira conseguir su segundo mundial consecutivo en Qatar, junto a la selección mexicana.

El talentoso constructor de juego de la escuadra californiana del Galaxy, espera ser incluido en la lista oficial del entrenador Gerardo Martino, para disputar con México la Copa del Mundo que se celebrará en el verano del 2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here