Justin Bieber disfruta de Los Cabos

El ídolo del pop, llegó acompañado de su esposa, Hailey Bieber, para celebrar el cumpleaños de la manager del cantante en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- El famoso ídolo del pop, Justin Bieber, voló en avión privado desde Estados Unidos al destino de Cabo San Lucas para disfrutar de unas vacaciones al lado de su esposa, la influencer norteamericana Hailey Baldwin Bieber.

El joven matrimonio, se reunió en el polo turístico con un grupo de amigos que ya los esperaban para convivir todo el fin de semana en territorio sudcaliforniano.

El cantante, productor y compositor canadiense de 27 años, compartió con sus millones de seguidores en Instagram su estancia en Los Cabos. A través de historias y fotografías, el artista internacional dio a conocer su visita a Baja California Sur.

Horas después de su llegada, Justin y Hailey, caminaron por la marina de Cabo San Lucas y llegaron al popular restaurante Tiki Bar en la zona dorada, para degustar ricos platillos típicos de la región, antes de abordar un exclusivo yate preparado para recorrer la bahía cabeña.

La casa más cara de todo México está en Los Cabos ¡Conócela!: https://metropolimx.com/pagan-450-millones-por-la-casa-mas-cara-de-mexico/

Justin Bieber y Hailey Baldwin, fueron captados comiendo en el restaurante Tiki Bar, durante su recorrido en la marina de Cabo San Lucas.Justin

Dentro del barco, realizaron una fiesta privada para celebrar el cumpleaños de su entrañable amiga y representante artística, Allison Jamie Kaye, quien disfrutó el convivio en su honor rodeada de muestras de cariño en medio del cálido mar de Cabo.

Los Cabos es uno de los destinos mexicanos favoritos de Justin Bieber para vacacionar. En varias ocasiones, el multipremiado cantante ha compartido imágenes  descansando en las instalaciones de lujosos resorts y refrescándose en playas de Cabo San Lucas y San José del Cabo, en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Yordi Rosado también está vacacionando en Los Cabos: https://metropolimx.com/yordi-rosado-de-vacaciones-en-los-cabos/

Justin y un grupo de amigos, celebraron el cumpleaños de la manager del cantante, Allison Jamie Kaye, en una fiesta privada a bordo de un yate en la bahía de Cabo San Lucas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here