¡Por fin! Abren primer Oxxo en Comondú

Finalmente llegó el día en que fue inaugurada la primera de 10 tiendas Oxxo en Comondú, con la apertura del Oxxo en Ciudad Constitución.

0

Comondú/Baja California Sur/Noticias.- El pasado 16 de julio, fue inaugurada la primera tienda Oxxo en Ciudad Constitución.

Decenas de habitantes, celebraron en redes sociales la llegada de la cadena de tiendas de conveniencia al Valle de Santo Domingo.

El primer Oxxo en la historia de Comondú, se encuentra ubicado en la esquina del Boulevard Pino Suárez y Lázaro Cárdenas, en la cabecera municipal de Comondú.

El negocio inició operaciones ofreciendo distintos productos para las necesidades de las familias locales.

Puedes leer también el caso del taxista que murió calcinado en Comondú: https://metropolimx.com/taxista-muere-calcinado-dentro-de-su-vehiculo-en-comondu/

Además de activar las opciones de realizar depósitos, retiro y transferencias de dinero, recargas de celulares y venta de varios artículos para consumo propio y del hogar.

La ceremonia de apertura, comenzó desde muy temprano con la colocación de las letras Oxxo en la entrada a la tienda.

De esta manera, dieron la bienvenida a Oxxo en Ciudad Constitución.

Varios globos de color amarillo y rojocaracterísticos de la empresa comercial establecida en Monterrey– adornaron el área de acceso del establecimiento que marcó un precedente en Comondú.

Te puede interesar, leer el ataque armado contra agentes de la Guardia Nacional en Comondú: https://metropolimx.com/ataque-armado-en-contra-de-agentes-de-la-guardia-nacional-en-comondu/

Los encargados de los diferentes turnos de la tienda, abrieron el local para comenzar con sus servicios de manera oficial.

De acuerdo a los representantes regionales de Oxxo en Baja California Sur, esta tienda es la primera de 10 que planean abrir en Ciudad Constitución, Ciudad Insurgentes y Puerto San Carlos, para terminar de consolidar su presencia en el municipio de Comondú.

Aquí puedes leer noticias de Jalisco: https://metropolimxjalisco.com/un-ano-desaparecidos-y-sin-investigar-su-paradero-en-jalisco/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here