Increíbles olas en Arco de Cabo San Lucas

Un grupo de turistas captó las olas que alcanzaron más de 10 metros de altura, reventando en las rocas del emblemático paisaje natural.

3

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Un video captó el momento en el que las olas de mar de fondo, golpeaban violentamente el Arco de Cabo San Lucas. Un grupo de turistas atestiguaron el instante, sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el fenómeno natural, sino la falta de protección y seguridad de los turistas a bordo de la lancha.

Cuando el video se volvió viral, la mayoría de los comentarios al respecto no fueron hacia el fenómeno marino, sino a señalar que ninguno de los que estaba a bordo de la lancha traía chaleco salvavidas.

 

Cabe aclarar que en ese punto es muy común que los turistas se quiten el chaleco para bajar a tomarse fotos, sin embargo, ante el fenómeno de mar de fondo, resultaba imposible descender de la lancha.
Los comentarios en redes sociales se enfocaron en la falta de seguridad ante un mar furioso, lo que podría haber desencadenado un accidente de grandes proporciones.
Muchos comentarios señalaban, tanto a los turistas como al capitán de la embarcación, por no implementar las medidas de seguridad obligatorias, sobre todo en las circunstancias en las que se encontraban los visitantes.

Afortunadamente, el fenómeno natural no se convirtió en un percance y solo fue un video que se hizo viral por dos razones, el mar de fondo y la falta de precaución.

El video publicado en MetrópoliMx, alcanzó en tan solo 24 horas, 168 mil 107 reproducciones, fue compartido mil 250 veces, generó 306 comentarios y 2 mil 016 likes.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here