Impactante video de salto de ballena jorobada es convertido en viral

La grabación alcanzó 7.8 millones de reproducciones, compartido 75 mil veces y generando 106 mil likes y 10 mil comentarios en MetrópoliMx.

0

Rio de Janeiro/Brasil/Noticias.- Durante una tarde de verano en Río de Janeiro, un grupo de amigas, tomaron la decisión de remar y refrescarse en las templadas aguas, ubicadas en los límites de las favelas.

Lo que nunca imaginaron fue que vivirían una experiencia que quedó grabada para toda la vida en su memoria.

Todo comenzó, cuando una de las mujeres, grababa con su celular la travesía, y repentinamente, una de ellas, se lanza a la agua, nadando y recargándose posteriormente sobre la pequeña lancha, mirando serenamente el bello panorama.

De la nada, una ballena jorobada, emerge sorpresivamente del fondo marino, pegando un tremendo salto, cayendo de nuevo, y salpicando el agua por todos lados.

Lo anterior quedo grabado en un video, donde quedó registrado que el cetáceo, conocido en tierras cariocas como “Yubarta” –nombre que reciben las ballenas de este tipo en idioma portugués– tomó impulso y se elevó varios metros de altura para caer nuevamente sobre las aguas de su hábitat natural, volviendo a las profundidades.

La mujer que estaba recargada en la lancha, pega tremendo grito e intenta subirse asustada a la lancha, en medio de comentarios y risas de asombro de sus acompañantes.

Afortunadamente, el breve pero inolvidable show protagonizado por la ballena, quedó videograbado por la cámara del celular de una de las chicas, compartiéndolo en redes sociales.

MetrópoliMx, compartió el video que se convirtió en tendencia mundial, alcanzando hasta el momento 7.8 millones de reproducciones, siendo compartido 75 mil 073 veces, generando 106 mil 832 likes y 10 mil 444 comentarios

La videograbación se volvió un contenido sin precedentes alguno en redes sociales en Baja California Sur. 

Aquí, compartimos el video:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here