Pagan 450 millones por la casa más cara de México

Casa Bahía Roca, ubicada en una exclusiva villa de San José del Cabo, fue adquirida por un empresario ingles que pagó más de 450 millones de pesos por la mansión.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- 23 millones 500 mil dólares (más de 450 millones de pesos) pagó un empresario inglés, por la casa considerada como la más cara de México, ubicada en San José del Cabo.

Se trata de Casa Bahía Roca, localizada en el sector de playa más exclusivo del destino turístico.

 

Entérate cómo Alfredo Adame se convirtió en tendencia en Tik Tok, reproduciendo el video aquí abajo.


En medio de la zona Villas del Mar en Palmilla está la lujosa residencia, vendida a finales de abril.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/coreano-vlogs-vende-millonarias-mansiones-en-los-cabos/

La compañía de bienes raíces internacional, “The Agency”, finiquitó el proceso de compra.

La mansión fue construida en 1995 por el arquitecto Próspero Tapia Hernández, en colaboración con la firma global Masterful Architecture & Design.

Considerada como un icónico retiro privado, Casa Bahía Roca se caracteriza por sus terrazas arqueadas que compiten con las de los mejores resorts de Los Cabos.

Una piscina de forma libre con bordes infinitos, dos spas climatizados, un cómodo bar con las mejores marcas de champagne, vino, whisky, vodka y tequila. Además de una enorme fogata junto a la bahía de Palmilla.

Está totalmente amueblada con un paquete de servicios seleccionados desde la comodidad del hogar.

En 2016, remodelaron parcialmente, la mansión.

Se incluyó un espacio adicional con 7 habitaciones y una cabaña de invitados con vistas panorámicas del Mar de Cortés desde todas las recamaras.

Ampliaron su extensión territorial, a 262 metros frente al mar, agregando más de dos acres de tierra privilegiada. La propiedad mantiene el potencial para desarrollar dos sitios de construcción alrededor de la hermosa zona natural.

Su arquitectura es de inspiración colonial española. Tiene interiores abiertos y aireados con amplias puerta de vidrio templado que enmarcan impresionantes vistas panorámicas y ventanas de triforio que atraen la luz natural desde arriba.

Los techos con vigas de madera se elevan sobre los grandes espacios de la sala, que cuentan con accesorios de hierro forjado, intrincados azulejos y una segunda chimenea de piedra magistralmente diseñada que abarca del suelo al área superior.

En total, Bahía Roca dispone de 16 habitaciones con baño en las que duermen perfectamente hasta 20 personas. Diseñado para ocasiones íntimas y de entretenimiento a gran escala, la casa tiene un comedor interior formal al aire libre.

Terrazas externas, comedor y una cocina especial digna de los mejores chefs. El impresionante bar y el salón de convivencia cuentan con madera de pátina rica tallada a mano, un fondo de espejo, vidrieras con incrustaciones y taburetes de cuero con tachuelas.

Su nuevo dueño planea modificar otros espacios de Bahía Roca sin alteración material, para aprovechar el privilegiado sitio en la zona costera de San José del Cabo.

Casa Bahía Roca es un inmueble que fácilmente podría funcionar como un hotel & resort 5 estrellas.

En realidad, es la casa más cara vendida en Los Cabos y en la historia reciente de México.

El valor de esta propiedad es 9 veces más que la famosa “Casa Blanca” de la ex primera dama de México, Angélica Rivera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here