“Coreano Vlogs” vende millonarias mansiones en Los Cabos

A través de su canal "Coreano Inmuebles" el famoso YouTuber, Kristian Kim vende dos residencias de lujo ubicadas en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Kristian Kim, mejor conocido en redes sociales como “Coreano Vlogs”, es un famoso influencer y youtuber de origen asiático. Tiene un canal de contenido digital donde vende propiedades de lujo en distintos países.

Al popular personaje lo contratan agencias de bienes raíces para vender  exclusivas mansiones a través de las plataformas de internet.

En Los Cabos, Kristian Kim se ha concentrado en crear contenido digital para vender dos súper propiedades con alto costo adquisitivo.

Coreano Inmuebles”, es el canal de YouTube donde un par de millonarias residencias ubicadas en Cabo San Lucas y San José del Cabo, llaman poderosamente la atención de sus 4.43 millones de suscriptores.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/los-cabos-boom-inmobiliario-en-plena-pandemia/

En San José

La primera mansión, ubicada en las inmediaciones de Costa Azul Beach, en San José del Cabo, cuenta con tres niveles, cada uno con vista al mar.

Destaca su terraza de mármol, acabados de granito y decoración con cuadros y piezas abstractas limitadas, elaboradas por artistas de reconocimiento internacional.

El famoso YouTuber, Kristian Kim, es colaborador de importantes agencias de bienes raíces para vender mansiones de lujo en México y el extranjero.

Tiene gimnasio equipado, cochera eléctrica para siete autos, sala de videojuegos y de cine. Además de alberca y una amplia área social para reuniones y fiestas privadas. Se vende en 470 millones de pesos.

En Pedregal de Cabo San Lucas

La segunda, una mansión construida sobre el Pedregal de Cabo San Lucas, que dispone de nueve habitaciones en su interior.

El pasillo de acceso es rodeado por 8 fogatas de gas, que iluminan el área de ingreso durante la noche.

Sus cuatro niveles superiores hacen que el opulento hogar sobresalga desde los límites de la bahía de Los Cabos. Los acabados exteriores, en madera fina y caoba, engalanan la superficie superior de la mansión.

Cuenta con una alberca con ruta directa al mar de Cabo. Una zona de juegos infantiles, cinema al aire libre y un moderno sistema de alarma que brinda protección las 24 horas.

“Coreano Vlogs” voló a Los Cabos para crear contenido digital y dar a conocer  internacionalmente las residencias que se venden en Cabo San Lucas y San José del Cabo.

Los muebles de la propiedad fueron encargados de Europa. Su sala de estar, cocina y comedor, están rodeados de glamurosos elementos que distinguen la impresionante residencia, con un valor de 180 millones de pesos.

Más de tres millones de reproducciones en YouTube.

Los videos que muestran a detalle las mansiones en venta de Los Cabos siguen acumulando visitas en el canal de Coreano Inmuebles.

Las viviendas siguen esperando la llegada de sus nuevos dueños, para que disfruten a placer todas las comodidades, en medio de las zonas más exclusivas de Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here