Convocan a manifestación contra Cruceros en La Paz

Seis megacruceros permanecen desde hace meses fondeados en la bahía de La Paz.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- Bajo el Slogan “No somos estacionamiento, Cero megracruceros en La Paz” diversas organizaciones ciudadanas convocan a una manifestación el viernes a las 6 pm, en La Paloma del Malecón.

Esto, derivado de las recientes denuncias por la contaminación y afectación al mar paceño, de los seis mega cruceros fondeados en La Paz.

La primera denuncia la hizo la apneísta Estrella Navarro.

Sin embargo, las autoridades marítimas y de medio ambiente, negaron que hubiera contaminación. Por ello, los ciudadanos y organizaciones civiles hacen un llamado para exigir información sobre la construcción de un puerto para este tipo de embarcaciones.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/se-investiga-presunta-contaminacion-de-cruceros-en-bahia-de-la-paz/

Además de exigir una respuesta a la contaminación del aire y la derrama de contaminantes de los seis megacruceros que permanecen desde hace meses fondeados en la bahía de La Paz.

Los cruceros New Amsterdam y Noordam, de Holland American Line. Emerald Princess, Ruby Princess, Grand Princess, Royal Princess de Princess Cruises, llevan meses frente al malecón.

La concentración ciudadana, apartidista, se llevará a cabo el viernes 30 de abril a las seis de la tarde, en el malecón de La Paz, en La Paloma.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here