La Paz, Baja California Sur.- El próximo 2 de marzo, el club La Paz FC, será el anfitrión del lunes premier en la capital de Baja California Sur, una tradición histórica de la Liga Premier Serie B para cada uno de los equipos que conforman este torneo de fútbol nacional.

En el marco del encuentro entre el cuadro paceño y los Chapulineros de Oaxaca, correspondiente a la Jornada 21 de la Serie B, se vivirán distintas actividades que tienen como objetivo fomentar la unión de la afición sudcaliforniana con su escuadra deportiva, a través de talleres, clínicas, charlas y convivencia con los jugadores del primer equipo.

De esta manera, el programa del denominado Lunes Premier, arrancará el viernes 28 de febrero, con la impartición de una clínica de entrenamiento. Ahí, varios expertos del mundo del balompié, impartirán pláticas referentes al deporte más popular en México.

Un día después, el sábado 29, se realizará el taller “Aprendiendo a ser Campeones”, con el objetivo de reforzar un exitoso desarrollo en el ámbito deportivo, social, de salud y familiar, de las futuras estrellas del fútbol.

El primero de marzo, un día antes del siguiente partido como local de La Paz FC, los aficionados de Lobos Marinos tendrán la oportunidad de convivir de cerca con sus ídolos, después de un entrenamiento a puerta abierta y firma de autógrafos, interactuando y compartiendo experiencias con los jugadores y cuerpo técnico del cuadro paceño.

Puedes también leer: https://metropolimx.com/cruzaran-desierto-y-montana-a-pie-en-la-paz/

Finalmente, el lunes 2 de marzo, se vivirá el “Game Day”, con una caravana vehicular que partirá del Kiosko del Malecón rumbo a la casa club a partir de las 4 de la tarde, y en donde aquellas personas que deseen asistir a apoyar a su escuadra, serán escoltados por el autobús del equipo hasta el estadio, previo al duelo frente a Chapulineros de Oaxaca, en la cancha del “Coloso de la 5 de Mayo”.

Como un atractivo adicional, el partido entre La Paz FC y Chapulineros, será transmitido a nivel nacional a través del canal 307 de Megacable, canal 575 de Total Play, y por medio de las redes sociales en las cuentas de la Liga Premier y Footters.

Durante el desarrollo del Lunes Premier en la ciudad de La Paz, el ex seleccionado nacional por México, y exjugador del club Necaxa, Salvador Cabrera, será el invitado especial que acompañe al club, La Paz FC, en cada una de sus actividades.

Se prevé que el partido entre La Paz FC y Chapulineros de Oaxaca de inicio a las 6 de la tarde, el próximo lunes 2 de marzo.

Los boletos para este atractivo duelo de Liga Premier, se encuentran aún disponibles en la taquilla del estadio.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here