Mark Zuckerberg vende sus acciones de Facebook

El fundador de Facebook se deshizo de 9.4 millones de acciones, con un valor de 2 mil 800 millones de dólares.

0

Estados Unidos/Noticias.- El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, está vendiendo poco a poco sus acciones de la empresa que creó. En los últimos ocho meses se deshizo de 9.4 millones de acciones, con un valor de 2 mil 800 millones de dólares.

 

Con esto, la participación del CEO se ha reducido a la mitad desde que la empresa salió a la Bolsa en el 2012, al pasar de 28 por ciento a 14 por ciento.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/influencers-de-sinaloa-arrasan-con-internet/

La venta de acciones se frenó en noviembre de 2019, sin embargo, se reactivó el plan. Aún no hay explicación de por qué el fundador de la red social, decidió reanudar la venta de acciones, sus ventas se llevan a cabo a través de planes predeterminados presentados a la Comisión de Valores.

 

Para Facebook las cosas han sido difíciles en los últimos meses. Las acusaciones sobre los mensajes de odio en la red social y las nulas acciones para contenerlos llevaron incluso a un boicot entre grandes marcas.

En la pandemia, el precio de los anuncios de Facebook sufrió una caída importante, que representó una desaceleración en el ritmo de negocio de la red social.

La publicidad en Facebook e Instagram creció un 2 por ciento entre febrero y marzo de 2020.

Sin embargo, antes de la crisis se esperaba que fuera del 10 por ciento. Se estima que ha retrocedido un 5 por ciento en comparación con marzo del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here