Mata a su esposa y hiere a su hermano e hijo en Los Cabos

Tras asesinar a su esposa, un hombre atacó a tiros a su hermano e hijo en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- La tarde de hoy, un reporte al 911 alertando sobre detonaciones de arma de fuego, provocó la movilización de agentes de Seguridad Pública a la colonia Lomas del Sol de Cabo San Lucas.

Minutos antes, en un domicilio ubicado en la calle Relámpago, un hombre disparó un arma contra su esposa, hermano e hijo, según testigos en la escena del crimen.

El homicida identificado como Víctor “N”, fue detenido en flagrancia portando una pistola calibre 22.

El sujeto detonó el arma en 8 ocasiones para asesinar a su cónyuge y herir de gravedad a su vástago y consanguíneo.

Los dos hombres lesionados fueron trasladados en código rojo al hospital, mientras el cuerpo de la mujer quedó tirado y a disposición de personal del Servicio Médico Forense en la escena del crimen.

El hijo del agresor, relató que cuando inició el ataque su padre los había sorprendido dentro de su vivienda, descansando.

El agresor, según dijo el vástago, ingresó hasta la sala sin ser visto y comenzó a disparar en contra de su mamá, quitándole la vida. Posteriormente, el y su tío fueron atacados a tiros.

Pese a ser capturado, se desconoce el móvil del atentado contra su propia familia.

Agentes de Investigación de la PGJE continúan con las indagatorias para deslindar responsabilidades en este artero ataque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here