Los Cabos, Baja California Sur.- La candidata a presidenta municipal de Los Cabos por «Fuerza por México«, Lucía Sánchez, respondió públicamente a un intento de soborno por parte del ex gobernador Narciso Agúndez Montaño tras intentar comprar la declinación de candidatos a favor de su hijo Christian Agúndez Gómez, aspirante de MORENA, PT, PVEM y PANAL, a una semana de la elección.
«Mi dignidad jamás estará a la venta«, escribió en su cuenta oficial de Facebook, asegurando que el grupo político delictivo de Los Agúndez, no van a doblegarla, a pesar de haber lanzado amenazas en su contra, en un acto desesperado por intimidarla tras negarse aceptar levantarle la mano al presunto homicida del joven Jonathan Hernández Ascencio, asesinado en marzo de 2010 en La Paz.
La candidata de «Fuerza por México» dijo que va por la presidencia municipal de Los Cabos.
«¡Más firmes que nunca! porque el pueblo merece una verdadera opción«, escribió la candidata a la alcaldía de Los Cabos, Lucía Sánchez.
La publicación de la candidata de «Fuerza por México» generó casi 140 comentarios, pero hubo uno que llamó la atención.
–-¿Quién la amenazó?, preguntó Gaby Carrillo, respondiendo textualmente Lucía Sánchez: «Quienes tu apoyas«.
La usuaria Gaby Carrillo, según publicaciones en su cuenta de Facebook, es simpatizante del candidato de MORENA, PT, PVEM y PANAL, Christian Agúndez Gómez, a quien llamó «nuestro líder».