Misteriosa desaparición de joven en Los Cabos

Manuel Mendez Joya, de 28 años, es buscado por las autoridades tras desaparecer bajo extrañas circunstancias en San José del Cabo.

0

Los Cabos/Baja California Sur/Noticias.- Autoridades de la Procuraduría de Justicia del Estado, abrieron carpeta de investigación por la extraña desaparición de Manuel Méndez Joya, en San José del Cabo.

La tarde del martes 2 de agosto, el joven de 28 años desapareció sin dejar rastro.

Tras despedirse de su novia en el departamento que comparten, Manuel salió rumbo al establo familiar para alimentar a un caballo de su propiedad. No obstante, jamás volvió a su hogar.

De acuerdo al testimonio de de su pareja, Claudia Roxana “N”, Manuel ya no contestó mensajes de Whatsapp ni llamadas telefónicas.

Pese a que el celular se mantenía encendido, su usuario nunca respondió del otro lado de la línea.

Luego de varias horas de no saber de el, la chica acudió a un departamento que posee el joven en la colonia Monte Real.

Al ingresar al espacio habitacional utilizando un duplicado de llaves, la mujer notó que faltaba una televisión Smart TV que estaba colocada en la pared de la sala.

También se percató que hacia falta un ahorro en efectivo que tenían ambos, el cual sumaba la cantidad de 20 mil pesos que desaparecieron de un sobre colocado en un cajón de mueble en el cuarto de visitas.

Además descubrió que varias prendas de vestir de Manuel, como camisas tipo polo, camisas de vestir, calzado deportivo y gorras, ya no estaban en el closet del guardarropa.

También contó un par de bocinas portátiles, y tres rifles de balilla que se llevaron del departamento.

Pese a los artículos faltantes, la casa del desaparecido no presentó huellas de violencia.

El misterioso caso de desaparición, dio un nuevo giro cuando una vecina del departamento, le comentó a la angustiada novia que la noche anterior había visto un pick up Toyota Tundra negro estacionado en la cochera del domicilio de Manuel.

Pensando que eran amigos del joven, la vecina ya no puso atención de quienes iban a bordo del vehículo ni a que hora se retiraron.

48 horas después del reporte de extravío, Manuel Mendez Joya, sigue sin aparecer, al igual que su automóvil, un Honda Accord 2004 negro, con placas de Onapafa, y con numero de serie: JHMCM56804C000403.

Hasta el momento, continúan las investigaciones para poder localizar el paradero de Manuel, que sigue en calidad de desaparecido en Los Cabos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here