Muere joven pareja trágicamente en incendio en La Paz

Durante un incendio registrado en una casa de la colonia Solidaridad, fallecieron Cindy Adeline González Flores y Jorge Guadalupe López Celleli.

0

La Paz, Baja California Sur.– Una joven pareja perdió la vida trágicamente la madrugada del pasado 12 de junio, en un incendio dentro de su vivienda en la colonia Solidaridad de la Capital del Estado.

Todo inició alrededor de la 1:52 de la madrugada, cuando el número de emergencia 911, recibió el reporte de un incendio registrado en una casa habitación, localizada en la calle Andador Comunicación y Andador Participación.

De tal modo que cuando llegó el Cuerpo de Bomberos, los vecinos informaron que se escuchaban gritos dentro de la casa, y posteriormente, había iniciado el fuego.

Los rescatistas lograron ingresar a la casa y sacaron a un hombre identificado como Jorge Guadalupe López Celleli.

La persona de 24 años de edad presentaba cortaduras y quemaduras en el cuerpo, y quien expuso que en el interior de la casa estaba su pareja de nombre Cindy Adeline González Flores.

Los elementos volvieron ingresar a la casa y sacaron a la joven de 22 años, colocándola en la banqueta de la vivienda en espera de la llegada de una ambulancia.

Desafortunadamente, la joven mujer originaria de Guamuchil, Sinaloa, falleció en el sitio, cuando recibía atención médica tras no poder sobreponerse a las quemaduras en su cuerpo.

Mientras su pareja fue trasladado en código rojo al hospital general «Juan María de Salvatierra«, donde finalmente murió, y el cual presentaba quemaduras en tórax, espalda, cara y antebrazos.

Hasta este momento no se conoce la causa del incendio, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur, abrió una Carpeta de Investigación para conocer si fue accidental o intencional.

En la escena del crimen fueron levantadas huellas y evidencias que permitan esclarecer los hechos.

Dentro de la casa trabajaban peritos especializados en materia de explosiones e incendios y quienes realizarían el dictamen correspondiente de lo que pudo haber sucedido con el origen del incendio.

El pasado miércoles 12 de junio, el Templo Salem, hizo un servicio en la memoria de la joven Cindy Adeline González Flores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí