Muere paciente por Covid-19, cuando intentaba recibir atención médica

La víctima diagnosticada con Covid-19, sufrió insuficiencia respiratoria, cuando viajaba de emergencia de El Carrizal a La Paz.

0

La Paz, Baja California Sur.- Un paciente de 60 años diagnosticado con Covid-19, murió a bordo de una camioneta particular a causa de una letal insuficiencia respiratoria que terminó por quitarle la vida.

El paciente fallecido había salido minutos antes de la comunidad de El Carrizal con destino a La Paz, después de presentar una fuerte crisis y ser atendido de emergencia en un hospital de la capital.

Lamentablemente, el adulto mayor no aguantó más las complicaciones del Coronavirus y dejo de existir antes de ser atendido por un equipo de socorristas de Grupo Calafia, que interceptó el vehículo en el que viajaba sobre el tramo carretero San Pedro-La Paz.

Los paramédicos atendieron en plena carretera el reporte de auxilio realizado por uno de los 10 tripulantes que viajaban con el occiso.

A pesar de que el paciente víctima de los efectos del virus, fue subido a la ambulancia para recibir atención médica, ya no registró signos vitales al recibir Reanimación Cardiopulmonar (RCP), decretándose su muerte momentos después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here