La Paz, Baja California Sur.- Un paciente de 60 años diagnosticado con Covid-19, murió a bordo de una camioneta particular a causa de una letal insuficiencia respiratoria que terminó por quitarle la vida.
El paciente fallecido había salido minutos antes de la comunidad de El Carrizal con destino a La Paz, después de presentar una fuerte crisis y ser atendido de emergencia en un hospital de la capital.
Lamentablemente, el adulto mayor no aguantó más las complicaciones del Coronavirus y dejo de existir antes de ser atendido por un equipo de socorristas de Grupo Calafia, que interceptó el vehículo en el que viajaba sobre el tramo carretero San Pedro-La Paz.
Los paramédicos atendieron en plena carretera el reporte de auxilio realizado por uno de los 10 tripulantes que viajaban con el occiso.
A pesar de que el paciente víctima de los efectos del virus, fue subido a la ambulancia para recibir atención médica, ya no registró signos vitales al recibir Reanimación Cardiopulmonar (RCP), decretándose su muerte momentos después.