Mujer gana mil pesos por hora limpiando casas ¡desnuda!

La insólita historia de Lottie Rae, comenzó a dar la vuelta al mundo, tras dar a conocer su caso en su blog "La Limpieza de la Vida".

0

Gran Bretaña.- En los últimos cinco años, Lottie Rae, trabaja limpiando casas de personas, completamente ¡desnuda!

Y a través de su blog «La Limpieza de la Vida«, platica sus experiencias desde lo mundano hasta la inusual, y sobre todo, las personas interesantes que ha logrado conocer en este camino.

El trabajo de esta mujer es prácticamente de medio tiempo, pero lo mas estimulante, es la cantidad de dinero que gana por cada hora de limpieza.

Lottie Rae, percibe en promedio £ 50 por hora (mil 150 pesos mexicanos), estimando que gana alrededor de 9 mil 200 pesos por media jornada de trabajo al día, lo equivalente a 276 mil pesos mensuales.

La mujer de 32 años, comenzó su carrera en el 2017, después de tener un fracaso vendiendo ropa de segunda mano.

Entonces se propuso ganar dinero, mientras conocía gente nueva y probaba cosas nuevas.

Considerada una persona de «espíritu libre«, Lottie Rae, cada vez que era contrataba para labores de limpieza, comenzaba a desnudarse porque –según dijo– «me gusta estar desnuda y pensé así lo haré«.

Aunque la mujer ha recibido una cantidad enorme de propuestas indecorosas de jóvenes y no tan jóvenes, jámas ha accedido a acostarse con algún cliente y menos a realizarles masajes o striptease. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí