Mujer regaña a su pareja por reprender a su hija: «Eres el padrastro»

En el video, una mujer comienza a regañar a su pareja tras haber reprendido a su hija por haber rayado su carro, porque "no eres el padre biológico".

0

El video de una pareja discutiendo dentro de su habitación se convirtió rápidamente en viral en redes sociales.

En el video, una mujer comienza a regañar a su pareja tras haber reprendido a su hija por haber rayado su carro, porque «no eres el padre biológico«.

El hombre se defiende y expone que a pesar de no ser el padre de la infante, tiene el derecho de ejercer disciplina, porque «me hago cargo de los gastos«, proveyendo alimentación, vestido y calzado a la que considera es su familia.

Sin embargo, la mujer responde que únicamente es «el padrastro«.

La fuerte discusión filtrada en redes sociales, no tardó en convertirse en viral, y el público, solicitó al hombre dar por terminada esa relación, porque la mujer parece «no reconocer su esfuerzo«.

El hombre identificado como José «N», reclamó que el padre biológico de la niña ni siquiera se hacer cargo de los gastos de la infante y nunca ha estado presente en su vida, por lo que consideró que es injusto que sea minimizado de esa manera.

«No eres el papá. Tienes la obligación de mantenerla, de llevarla a la escuela, comprarle lo que ella necesita, porque cuando Usted me conoció, me conoció con ella. Usted la aceptó, si la niña le hizo un daño, Usted debe decírmelo a mí«, reclamó airadamente la joven mujer, mientras se pone polvo en el rostro.

El padrastro reclamó que desde que conoce a la mujer el padre biológico de hija de su ex pareja nunca se ha hecho responsable de los gastos de la niña, por lo que la mujer salió a defenderlo, y después aceptó que era un irresponsable, pero dejando en claro que aún así, «no tenía derecho a reprenderla«.

«El nunca ha respondido, pero es su papá ¡entiende!«, alegó enojada.

Después de los dimes y diretes, el hombre decidió dar por terminada la discusión, dejando en claro que cómo no tiene derechos de padre, entonces dejaría de hacerse responsables de los gastos de la niña, lo que provocó que la mujer hiciera una mueca de enfado.

«Me molesta que no me quieras dar mi rol de padre que yo me he ganado. Entonces que venga Héctor (el papá biológico) y la mantenga, porque de aquí en adelante, yo no te voy a dar nada para la niña«, advirtió.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí