Multan a dos gasolineras tras negarse a una revisión de “litros completos” en La Paz

Hoy, las dos estaciones tendrán que pagar una multa de 800 mil pesos por no dejar que revisaran si es cierto que despachan litros completos.

0

La Paz, Baja California Sur.– El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, reveló que dos gasolineras del municipio de La Paz fueron multadas por negarse a una revisión de litros completos.

Se trata de las estaciones Autoservicio San Antonio, S.A de C.V y Autoservicio Palmira, S.A de C.V., dos de las cuales se encuentran en una lista de 6 gasolineras bajo las mismas condiciones en todo el país.

La primera gasolinera opera en el poblado de San Antonio, utilizando el nombre comercial de “Combustibles Baja Sur”.

La segunda estación opera frente a la Marina Palmira, justamente antes de iniciar el “Cerro de la Calavera” y utiliza el nombre comercial de Autoservicio Palmira.

Las dos gasolineras, según reveló el titular de la PROFECO, durante la conferencia Mañanera, fueron multadas con 800 mil pesos.

La Profeco habría intentado hacer las revisiones del 28 de noviembre al 2 de diciembre, sin embargo, no pudo porque los directivos se negaron a la revisión bajo la sospecha de tener alteradas las bombas de combustible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here