Cancún, Quintana Roo.– La camioneta de color gris GMC Denali que apareció baleada la madrugada del pasado 25 de marzo en este destino turístico, no está relacionada con el cantante Natanael Cano.

Lo anterior fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, quien informó que el vehículo sí está relacionada a un pleito que hubo en un bar en el Kilómetro 14.8 sobre el Boulevard Kukukal de la Zona Hotelera de Cancún.

Sin embargo, no tiene nada qué ver con el cantante de corridos tumbados, como se ha mal informado.
La camioneta está relacionada con una persecución la madrugada del 26 de marzo que terminó en el distribuidor vial de la Avenida Kabah.
El propietario de la camioneta es una persona que esta identificada como agresor de un grupo de personas ya fue ubicado y su casa fue cateada en la Región 65, en donde se encontraron cartuchos útiles y la camioneta responsable del ataque.

El cantante de corridos tumbados, originario de Sonora, habría viajado a Cancún para festejar su cumpleaños número 22 en un conocido bar, localizado en el kilómetro 14.8 sobre el Bulevar Kukukal de la Zona Hotelera.

Sin embargo, el interprete de «Amor Tumbado«, según testigos, habría tenido una discusión con un empresario y un político de la región, por lo que tuvo que salir del bar en medio de jaloneos y golpes entre escoltas.

Sin embargo, un día después apareció la camioneta, por lo que se especuló que era donde viajaba Natanael Cano, con las llantas ponchadas y dos impactos de bala en el vidrio del conductor.

Lo único que se sabe es el que el cantante se encuentra sano y salvo, después de subió un video en sus redes sociales, quejándose que habían arruinado su cumpleaños por algo que no hizo, solicitando una disculpa a sus fans de Cancún.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí