Niña pierde dedo meñique en escuela primaria de La Paz

La pequeña de 7 años iba entrando a su salón, cuando la puerta se cerró inesperadamente, agarrándole el dedo meñique de la mano derecha.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la mañana de este martes, una niña perdió el dedo meñique de su mano derecha, en la Escuela Primaria «Miguel Hidalgo«, localizada en la calle Melchor Ocampo entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto en colonia Centro de la Capital del Estado.

El incidente fue reportado alrededor de las 7:44 de la mañana, cuando los agentes de la Policía Municipal, abordo de la patrulla SPM-242, recibieron el reporte de que en esa escuela estaban reportando a una niña de 7 años, lesionada de un dedo.

Por tal motivo fueron hasta el sitio, y cuando llegaron a la escuela fueron recibidos por el profesor Eduardo «N».

El maestro explicó que en la dirección de la escuela se encontraba la niña de 7 años, y la cual tuvo un accidente.

La infante, según el reporte de seguridad, iba entrando a su salón, cuando accidentalmente, se cerró la puerta, agarrándole el dedo meñique de la mano derecha.

Tras el accidente, el maestro revisó el dedo de la niña y observó que tenía una amputación parcial, por lo que fue solicitada la presencia de la policía para informar de lo ocurrido.

La agente de la Policía, Brenda Juliana «N», con conocimientos de primeros auxilios, empaquetó con gasa el dedo de la niña para el control de la hemorragia, y tras solicitar la presencia de una ambulancia, la pequeña fue trasladada en código verde a la Clínica del IMSS, para su atención médica hasta donde llegó la madre de la infante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí