Ofrecen recompensa por piromaniaco en La Paz

La noche del pasado 2 de abril, el sujeto fue videograbado generando un incendio en el negocio Car Wash "Don Omar" en la capital de BCS.

0

La Paz, Baja California Sur.– La compañía Car Wash «Don Omar«, ofreció este día el pago de una gratificación a la persona que otorgue información sobre la identidad, ubicación y localización de un piromaniaco.

Lo anterior, después de que la persona de sexo masculino fuera captado el pasado 2 de abril por las cámaras de seguridad, quemando el negocio, localizado en la avenida 5 de Febrero entre calle México y callejón Chiriyaqui en esta Capital del Estado.

El sujeto alto de estatura y barba, según el video, camina alrededor de las 23:45 de la noche, en dirección al negocio, cargando un galón de gasolina.

Aunque en la grabación, no puede verse cuándo el sujeto prende fuego, si se ve el resplandor, producido por la lumbre en la videograbación.

Afortunadamente, el fuego fue extinguido por los bomberos, tras llegar rápido al incendio, iniciado intencionalmente en un contenedor, por lo que no se pudo expandir hacia el negocio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here