“Ojalá que maten a más”: taxista a ubers de Los Cabos

2

Los Cabos, Baja California Sur.- El taxista radicado en Cabo San Lucas, Jesús Ceseña Ritchie, celebró el asesinato del chofer de UBER, Javier Antonio Trejo, la madrugada del lunes 2 de marzo en este destino turístico, cuando el socio de la plataforma digital, murió atropellado en un acto de premeditación y alevosía, por otro taxista a bordo de una camioneta van del sitio “El Arco”, estallando la indignación de los habitantes de Baja California Sur.

En su cuenta personal de Facebook, el conductor, expresó a rajatabla su sentir: “Ojalá que maten más”, publicación que minutos después fue borrada, tras recibir múltiples comentarios de usuarios que desaprobaron su acción.

A raíz de la llegada de UBER a esta región, el gremio de taxistas ha venido disminúyendo su servicio de transporte, lo que se refleja en recibir menores ingresos para llevar sustento a los hogares de estos trabajadores.

Asimismo, la publicación del molesto taxista, revivió el fatal accidente donde perdieron la vida 5 choferes de taxi en la “5 Guerreros”, tramo vial que conduce rumbo a la salida de Cabo San Lucas, comentando que “así como ellos –conductores de UBER- también lo mencionaron, cuando pasó el accidente de la 5 Guerreros, con burlas, hoy, yo también digo que bueno que pasó en este accidente”.

Tras su polémica publicación, al inconsciente chofer de taxi no le quedó otra opción que eliminar sus comentarios en Facebook, después de recibir varias críticas de usuarios de esta plataforma, por mofarse de la muerte de otra persona.


Hasta este momento, el sitio de taxis al que representa Jesús Ceseña Ritchie, no ha emitido ninguna postura acerca de los desafortunados comentarios de su agremiado, aumentando la eterna disputa entre taxistas y conductores de UBER, pero ahora, colgándose de una lamentable tragedia.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí