Ordenan destitución del tesorero del Ayuntamiento de La Paz

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La sala administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Baja California Sur ordenó, el pasado 20 de agosto, la destitución del tesorero del XVI Ayuntamiento de La Paz, Luis Manuel Casillas Estrada por incumplimiento en el pago de dos juicios.

Los casos son los siguientes:

El primero, bajo el expediente 107/2017, presentado por Juan Carlos Sánchez Cervantes en contra del Ayuntamiento de La Paz, por un adeudo de 430 mil pesos, originado en la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

El segundo, bajo el expediente 108/2017, lo presentó Daniel Alejandro Bustos Cervantes en contra del Ayuntamiento de La Paz por un adeudo de 465 mil pesos. También en la Dirección General de Seguridad Pública.

Nueva tormenta acecha a BCS: https://metropolimx.com/surge-tormenta-tropical-marty-al-sur-de-los-cabos/

La secretaria de acuerdos de la Sala Unitaria de Justicia Administrativa, María Elena Benavides Delgado, notificó al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, concediéndole tres días hábiles para cumplir el resolutivo judicial.

De lo contrario, advirtió que se haría acreedor a una multa de veinte veces al valor diario de la Unidad de Medida y Actualización, con fundamento en el Artículo 10 Fracción II de la Ley de Justicia Administrativa para el Estado de Baja California Sur.

Trágica muerte del conocido corredor de motos Javier “Taka” Espinoza: https://metropolimx.com/tragica-muerte-de-piloto-de-motocross-en-la-paz/

Asimismo, según el resolutivo, el alcalde paceño deberá informar el nombre del nuevo servidor público que ocupará el cargo de tesorero municipal del XVI Ayuntamiento de La Paz.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here