Ciudad Constitución, Baja California Sur.- Un desesperado padre de familia, compartió este fin de semana, un polémico anuncio de recompensa al estilo del viejo oeste, ofreciendo una recompensa de 300 mil pesos a quien entregue información útil, veraz y oportuna que lleve a la captura de los presuntos responsables de haber desaparecido a su hijo Fernando Orozco Cárdenas.
El padre de familia, según la información de la ficha, relató que la última vez que supo de su hijo fue el 3 de marzo de 2022 en Ciudad Insurgentes.
El hijo venía en un viaje terrestre de Tecate, Baja California hacia Ciudad Constitución, Baja California Sur.
Sin embargo, nunca llegó.
La información que tiene el padre de familia es que el último punto donde tuvo comunicación con su hijo fue en Ciudad Insurgentes, quien viajaba a bordo de una camioneta color blanco Honda Civic, modelo 2020, con placas de California, Estados Unidos.
El vehículo tenía la figura de un sello quebrado en la puerta del chofer y un golpe o abolladura en la parte de la defensa trasera.
El padre exhibió el rostro y nombre de los presuntos responsables, presentando un número telefónico para recibir información del caso.