Pareja ladrona roba 4 mil pesos y 12 botellas de whisky de Oxxo

Los asaltantes amenazaron a la empleada del Oxxo con un cuchillo y una pistola para huir con varios productos y dinero en efectivo de la tienda.

0

La Paz/Baja California Sur/Noticias.- La empleada de la sucursal Oxxo ubicada en las calles Márquez de León y Durango, fue víctima de robo con violencia en su horario laboral.

La víctima, identificada como Patricia “N” de 24 años, dijo a los agentes de la policía municipal que atendieron el reporte, que un hombre y una mujer, entraron al establecimiento para dirigirse al área de cajas y amenazarla con un cuchillo y una pistola.

La obligaron a apartarse de la zona de cobro para tomar el dinero de la caja registradora.

Los asaltantes se apoderaron de 4 mil pesos en efectivo. Además de 12 botellas de whisky de las marcas Johnnie Walker (etiqueta roja) y William Lawson, y cajetillas de cigarros.

Tras el atraco, los ladrones salieron corriendo de la tienda para huir con rumbo desconocido

Los maleantes fueron descritos por la afectada como un hombre de tez morena clara, vestido con camisa blanca manga larga y pantalón negro con franjas rojas a los costados. La mujer era de complexión delgada, tez morena clara, baja estatura y vestida con gorro negro, suéter negro, y portando una mochila donde ocultó los productos robados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here