Pegan salvajemente paliza a hombre en La Paz

La víctima Carlos Iván "N" fue sacado con lujo de violencia de su casa y golpeado salvajemente con palos y tubos. Fue abandonado moribundo en la colonia Guelatao.

0

La Paz, Baja California Sur.– Durante la noche del pasado jueves 20 de junio, una persona del sexo masculino fue privado ilegalmente de su libertad, con lujo de violencia, cuando se encontraba dentro de su casa, localizada en la avenida 5 de Febrero y Galeana en la colonia Guerrero de la Capital del Estado.

Se trata de Carlos Iván «N», de ocupación pepenador y originario del estado de Sinaloa.

La víctima de 43 años, relató que estaba dentro de su casa, acompañado de dos amigos, conocidos con los apodos de «El Chili» y «El Chiri», cuando entraron por la fuerza un grupo de personas a su vivienda.

Los sujetos sin decir una sola palabra comenzaron a golpearlo con palos y tubos, y posteriormente, lo sacaron por la fuerza de su casa y lo subieron a una camioneta.

La víctima no supo decir cuántas personas eran y cómo iban vestidas. Unicamente recordó que lo subieron a un pick up color blanco, y tras bajarlo, comenzaron a tablearlo y fueron y lo tiraron a un bordo de contención, ubicado entre las calles de Clodomiro Cota y Patriotismo en la colonia Guelatao en La Paz.

Una persona que pasaba por el sitio, alcanzó a escuchar los gritos de dolor del presunto pepenador, solicitando auxilio, por lo que tras acercarse, observó a un hombre tirado en el piso, vestido con pantalón café, camisa blanca y tenis blancos.

De tal modo que reportó el hallazgo al número de emergencias 911, llegando una patrulla y una ambulancia.

La víctima fue atendida y subida a una ambulancia, siendo trasladada en código amarillo al Hospital General «Juan María de Salvatierra».

El supuesto pepenador presentaba golpes contusos en el tórax, pelvis, glúteos y extremidades inferiores, con posible fractura en el tobillo de la pierna derecha. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí