Piromaniacos ahora queman carros intencionalmente en La Paz

La madrugada de este viernes, un hombre delgado y alto, prendió un automóvil VW Jetta que estaba estacionado en la colonia Paseos del Sol.

0

La Paz, Baja California Sur.- Cuando un ingeniero agrónomo estaba en su recámara viendo una película alrededor de las 3 de la madrugada de hoy, observó que una luz de fuego salía por el cofre de su automóvil en la cámara de seguridad de su vivienda, localizada en la calle Orión y Vía Láctea en la colonia Paseos del Sol en esta Capital del Estado.

El profesionista Richart Key Silvertron Madariaga, bajo corriendo desde el segundo piso de su casa, saliendo y confirmando que su vehículo color negro VW Jetta, ardía en llamas.

Tras solicitar auxilio al Cuerpo de Bomberos, el ingeniero de 42 años, subió al segundo piso, y comenzó a lanzar cubetazos de arena que recordó tenía guardada en el sitio.

Afortunadamente, cuando arribaron los bomberos, la víctima prácticamente habría controlado el incendio de su automóvil, aunque terminaron de sofocar la lumbre con una manguera de agua de la unidad extintora del cuerpo de rescate.

Tras apagar el incendio, el hombre ingreso a su casa y observó detenidamente el video, previamente al incendio de su unidad automotriz, observando que una persona de sexo masculino, había iniciado el incendio de manera directa.

Así, apareció envuelto en llamas este automóvil VW Jetta.

El sujeto que apareció en el video era de complexión delgada, alto de estatura y vestido con un short y una sudadera con gorro y tapado de la cara.

El video serviría como prueba de que el ingeniero agrónomo había sido víctima de una agresión directa en su carro.

Además en el video, se observa que la persona avienta un líquido al parabrisas delantero y prende el fuego. Tras ver que la lumbre se apaga, se regresa caminando, y lo intenta nuevamente, logrando prender el carro, por lo que sale corriendo bajo la obscuridad de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí