Playas de Todos Santos son “reserva mundial del surf” en todo el mundo

En su última edición de Turismo Global, la revista Forbes reconoce como las más atractivas a 6 playas del Pueblo Mágico.

0

Todos Santos/Baja California Sur/Noticias.- Las playas: Los Cerritos, Punta Lobos, Palm Beach, La “Cachora”, Pescadero y La Pastora, son reconocidas por la revista FORBES como reservas mundiales del surf.

El pueblo mágico de Todos Santos, en Baja California Sur, es considerado la capital del surf en México, y el mundo”, escribió la editorial estadounidense en la sección de turismo global de su edición mensual.

Detrás de los balnearios del Pueblo Mágico de Todos Santos, aparecen las playas de Rosario y Ensenada, en Baja California; Mazatlán en Sinaloa; Puerto Vallarta en Jalisco: Sayulita en Nayarit, y Manzanillo, Colima, como las principales costas de condiciones idóneas para practicar este deporte extremo en la República Mexicana.

Las playas de Todos Santos, poseen las olas más grandes que cualquier amante del surf pudiera llegar a ver”.

La publicación de la revista Forbes, cita que, sin duda alguna, la más famosa de todas es Cerritos Beach, el santuario del surf en la media península.

No por nada es la más atractiva y preferida de los turistas extranjeros que practican su destreza y habilidad sobre la tabla en los desafiantes terrenos acuáticos de esta zona natural.

Rodeada de enormes montañas rocosas y un bello paisaje multicolor, Playa Cerritos destaca por la templada temperatura de sus aguas en cada temporada del año.

La mejor época para surfear en este lugar, es de abril a noviembre, de acuerdo a los guías expertos.

Miles de bañistas aprovechan sus veredas desérticas para convivir, rodeados de la brisa del mar que refresca los momentos de diversión en el mítico litoral que envuelve la magia de Todos Santos a nivel internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here