Policía estatal choca y vuelca camioneta de una familia en La Paz

El agente de la Policía Estatal Preventiva huyó del lugar, dejando abandonada a una mujer, un bebé de un año y 8 meses y un joven de 18 años.

0

La Paz, Baja California Sur.- Durante la noche del pasado 24 de noviembre, el agente de la Policía Estatal Preventiva, Fabián Gerardo Becerra Flores, habría chocado y volcado una camioneta pick up color blanca, cuando conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.

En el vehículo, viajaba una madre de familia acompañada de sus dos hijos: un bebé y un joven.

La acreditación oficial encontrada dentro del automóvil del responsable del accidente en La Paz.

El accidente ocurrió en el bulevar Francisco J. Mujica y calle Gama en la colonia Indeco en esta capital del estado.

Desafortunadamente, el policía estatal, junto con su acompañante, descendió de su automóvil particular color rojo Honda Civic. Huyó del lugar, dejando a las víctimas abandonadas a su suerte.

La camioneta conducida por Daniela “N”, de 36 años, tras el fuerte golpe quedó boca arriba. En su interior, quedaron lesionados un bebé de un año y 8 meses y un joven de 18 años. 

Así quedó el automóvil Honda Civic 2006, con engomado de ANAPROMEX, donde fue encontrada la acreditación del agente de la Policía Estatal Preventiva, Fabián Gerardo Becerra Flores.

Para su mala suerte, el agente de la Policía Estatal Preventiva, Fabián Gerardo Becerra Flores, dejó abandonada su acreditación oficial dentro de su vehículo con engomado de ANAPROMEX.

Por lo anterior, pudo ser plenamente identificado.

El agente de seguridad, según testigos, vestía camisa azul y short color café. Andaba acompañado de una mujer, cuando se dieron a la fuga, abandonando a las víctimas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here