La Paz, Baja California Sur.- Un par de agentes de la Policía Municipal de La Paz, frustraron este día, un intento de suicidio, cuando una persona de sexo masculino, se cortaba las venas dentro de un vehículo.
Lo anterior ocurrió en las calles de Licenciado Primo Verdad entre Constitución y 5 de Mayo en la Capital del Estado.
Todo empezó alrededor de mediodía, cuando la Policía Municipal de La Paz, recibió el reporte de que una persona de nombre Ramón Antonio «N», intentaba quitarse la vida, tras sufrir un despecho de amor.
La propia ex pareja identificada como Génesis «N», relató que tras tomar la decisión de no regresar con su ex novio, el suicida ingresó a su vehículo color arena Toyota Corolla y comenzó a cortarse las venas con una navaja, logrando dañarse ambos brazos.
En eso estaba, cuando al sitio arribaron, los agentes Juan Antonio «N» y Aníbal «N», a bordo de la patrulla SPM-144. Hablaron con el suicida de 33 años, hasta persuadirlo de parar el daño y permitir ser atendido por los paramédicos.
El suicida fue diagnosticado con dos heridas punzo cortantes en ambos antebrazos de aproximadamente de 7 centímetros de largo, las cuales ocuparon ser curados en el mismo lugar.
La persona que intentó quitarse la vida se negó a ser trasladado al Hospital General «Juan María de Salvatierra» porque no quería dejar a su ex pareja, por lo que fue necesario llamar a su hermano mayor de nombre Luis Alberto «N», convenciéndolo de ser trasladado a la clínica.
Las heridas, según el diagnóstico médico, no ponen en peligro la vida, pero el suicida tendrá que reportar más de 15 días para sanar las heridas.