La Paz, Baja California Sur.- Luego del furor provocado en internet por un set de imágenes compartidas en redes sociales, donde se muestra la venta de donas marca Krispy Kreme en tiendas Oxxo´s de la ciudad de Monterrey, la empresa anunció en un comunicado oficial que se encuentran realizando pruebas en 17 puntos de venta ubicados en la propia sultana del norte y la Ciudad de México, pero no descartan que durante las próximas semanas, comiencen a surtir su producto en otras regiones de la República Mexicana, como parte de su convenio con la cadena comercial que tiene su base operativa en el estado de Nuevo León.

Queremos estar más cerca de ti, con donas hechas diariamente y decoradas a mano. Por esa razón, nos encontrarás haciendo pruebas en diferentes puntos de venta en México, al día de hoy, en Monterrey y Ciudad de México. ¡Te recomendamos estar al pendiente de nuestras redes para nuevas ubicaciones en el país!”, explicó textualmente la cadena Krispy Kreme México a través de sus cuentas de Twitter, Instagram y Facebook, ante las insistentes preguntas de miles de internautas que querían conocer de primera mano si la marca de donas multinacional se vendería en las tiendas de conveniencia Oxxo de toda la República Mexicana, una duda que generó bastante expectativa.

La noticia rápidamente inundó las redes sociales, volviéndose tendencia en la web, al saber que la prestigiada marca pronto, podrá ser adquirida en las tiendas Oxxo, ya que hasta hace unos días, solo se podía adquirir en grandes plazas comerciales ubicadas en las ciudades de Guadalajara y Monterrey.

A pesar de que es un hecho que la famosa firma internacional con sede en Carolina del Norte, Estados Unidos, se extendió a otras entidades del territorio nacional, algunos municipios del país, tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar de sus ricas donas en sus diferentes presentaciones al visitar su Oxxo más cercano, y con precios totalmente accesibles.