Por la borrachera no supo cómo, cuándo, dónde y quién lo golpeó en la cabeza

La víctima de nombre Santiago Albino Maximina no podía ni hablar, después de ser encontrado tirando en calles de La Paz.

0

La Paz, Baja California Sur.- Una persona de sexo masculino fue reportada, cuando estaba tirada en Avenida Forjadores y Bulevar Universidad en esta Capital del Estado.

La persona que vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, tenis blancos y hasta una mochila en la espalda, traía un golpe contuso en la cabeza y sangraba.

Originalmente, según el reporte enviado al C-4, la persona había sido atropellada. Pero más tarde, cuando arribaron los paramédicos de Grupo Calafia, descubrieron que en realidad había sido agredido a golpes.

La víctima que se encontraba en evidente estado de ebriedad, solo atino a decir que había sido golpeado por una persona.

Sin embargo, por su avanzado estado de ebriedad, no supo decir quién, cómo, dónde, y cuándo fue agredido.

Entre sus pertenencias fue obtenida una credencial a nombre de Santiago Albino Maximina, con domicilio en la colonia La Pitaya.

La persona herida fue trasladada al Hospital General «Juan Maria de Salvatierra» para la curación y atención médica del hombre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí