¿Porqué es tendencia #SoyMásChingónQueElCacas en Twitter?

Los comentarios del presidente AMLO en La Mañanera, no fueron bien recibidos por personas con profesión universitaria y postgrado.

0

CDMX/México/Noticias.- Después de que en su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijera que la derrota electoral en la Ciudad de México, se debía a que ahí fue “mayor el bombardeo de mentiras”, señalando sobre todo a la clase media, en redes sociales, se hizo viral el hashtag: “soymaschingonqueelcacas”.

Con esa etiqueta, y particularmente los ciudadanos, con carreras universitarias y posgrado, en internet, mostraron su rechazó a los dichos del presidente. Miles de usuarios de Twitter arremetieron contra Andrés Manuel López Obrador, mostrando sus niveles educativos y la forma en que han logrado salir adelante.

Los internautas aprovecharon para mofarse, con el apodo con el que tienen etiquetado al presidente, y demostrar que son mejores que él, con sus títulos universitarios, sus carreras y posgrados.

Puedes leer también: https://metropolimx.com/amlo-anuncia-compra-de-vitacilina-para-sus-adversarios/

La cantidad de retuits y tuits con ese hashtag se multiplicaron a lo largo del día, por lo que se convirtió en una de las tendencias entre los usuarios de redes sociales, que se vieron identificados con las palabras del presidente y actuaron en consecuencia, en internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here